15 feb. 2006

El día después...


No, no he subido nada el 14 febrero, y no, no he dibujado nada romántico,no, tampoco, no es porque lo odie ni nada por el estilo, jajajaja! es un día más para gastar, así que como entre semana voy sin tiempo y no tengo a mi niño al lado pues hasta el sábado nada de nada... a ver si vamos a un japonés muy chulo, que hace mucho tiempo que le tengo ganas, jijiji! ui, eso me recuerda que tengo que hacer algunas compras... TT_TT como no encuentre lo que quiero vamos mal! XDDDD
La verdad es que cada año se me pasan más rápido ese tipo de fechas, supongo que al currar todo pasa más rápido y tienes demasiadas cosas en la cabeza...no?O_o os pasa lo mismo que a mi, que según voy creciendo el tiempo pasa más deprisa?... (~.~)

Ayer hablando con Nadine nos volvimos a picar con los dibujos, nos picamos entre nosotras, ella me metió caña para hacer logotipos, yo le metí baza para que hiciera una camisetas chulas para nosotras éste verano...que buenos momentos pasamos haciéndonos de rabiar XDDD
Por cierto Pitu-sama, esta bien antes de usar nada leer las instrucciones, eh? XDDDD esa iPod bloqueadaaaaaa! dios, no me habia reido tanto en mi vida, jajaajaja! todo esto es por envidia, porque me encanta el iPod, pero en fin, nose puede tener todo en esta vida, ne?

Bueno, dando señales de vida para varias!!!

See ya!

*broken conection*

2 comentarios:

Thalasa dijo...

el dia despues no es un programa de futbol? XD suerte que tienes mala xD que a yo no llo veo hasta el finde siguiente ( pedazo de puente XD)

Maria dijo...

siii! creo q es un programa de futbol! XDDDD wenu,estamos empatadas, de finde en finde y tiro xq m toca ;P