1 feb. 2006

DA burn


Poca cosa que contar la verdad,jajajaja! Subo esto para que veais que seguimos vivas, más o menos.

Nose si conocereis una página que se llama Deviant Art, es un galería de dibujos online, donde la gente se hace una cuenta y puede subir sus dibujos, relatos, diseños de skins, y mil cosas más. Nosotras tenemos cuentas por separado allí,pero últimamente no nos apetece subir nada, porque los del DA han sacado una bonita norma donde en pocas palabras te dicen que como subes tus cosas allí ellos harán lo que quieran con ello y sin pedir permiso (y que pasó con los derechos de autor?estos yankis... XD)
Pues nada, muy majos ellos, la mayoría de la gente se ha marchado de allí, o no sube nada propio (sólo fan arts). Por otro lado hay gente que necesita darse a conocer y se queda, eso si, con una buena marca de agua con su nombre. Lo bueno del DA es que hay mucha gente que dibuja genial y de todos los lugares del mundo, es increible la calidad de ciertos dibujantes, una envidia, vamos ;) Nosotras nos compramos un artbook que es increible, todos son dibujantes de Singapur,que pasada! O_O
Por eso me quedo, subo cosillas (que dudo que alguien las quiera para algo, asi que esa norma me afecta poquito XD) y sobretodo, miro tutoriales, o estilos nuevos de dibujos (una se cansa de tanto manga,no? XDDD) y conozco dibujantes muy majos.

De todas formas como nosotras tenemos web personal no pasa nada, si alguien quiere el dibujo sin marca de agua se pasa por nuestra web y ya está. Aunque la verdad, me encantaría que volviera la moda de webs personales, era más divertido currarse una web y ver la de los demás, que tiempos...^^ pero con la historia del DA igual esto vuelve!!!
Mi amiga Feli me pasó una web donde hay como un millón de plantillas web, van super bien, incluso estuvo haciendo una web muy mona, jajajaja! y juguetenado con los códigos, que hacia un montón de tiempo que no lo miraba, igual me debería apuntar a algún cursillo de código HTML para tontos XDDD

Bueno, besitos para algunos y "que pintas tu aquí si no me puedes ver" para otr@s! xDDDDDD

chuuu!

*Blocked transmission*

3 comentarios:

Sandalwood dijo...

Pues sí, la cosa da que pensar, aunque ¿esa norma no la tenían ya desde el principio o la han modificado ahora? O_o De todas formas, he hecho lo que tú, le he puesto marca de agua a los mejores dibujos, y haré lo propio con todos los que suba ahora. No creo que a nadie le interesen, pero bueno... XD Yo sigo por las mismas razones que tú, que si no yo creo que me iba XD. En fin, a ver que pasa ^-^

Jesús Orellana dijo...

Los de Deviantart son unos verdaderos tocapelotas. Yo hoy mismo he practicamente eliminado mi galeria, que les zurzan.

(aunque tampoco me afecta mucho, no tengo apenas visitas... ^^u)

La norma creo que es de este verano.

A mi tambien me gustaban las webs personales, los rings, los intercambios de banners, dreamers... XD

Maria dijo...

Ana: Supongo q esa norma estaba desde que echaron a Jark, ahora sólo piensan en el dinero que se puedan sacar...anda que...lo q hay q aguantar...guiris....
Si te quieres enterar de algo más mira este link q está en español:
http://gatasombra.deviantart.com/journal/7839737/

Orellana:HOLA JESUS! q bueno que te pasastes por aquí,jejeje!
Si,los nuervo directivos del DA son un toca güitos de primera, y se suponia q era un portal para artístas... A mi tb m afecta mucho xq no creo q nadie quiera comercializar con mis dibujos, y como nada es nuevo m da igual si plagian mi idea, ya la habré plagiado yo antes de alguien sin darme cuenta XDDD

Siii! q vuelvan los intercambios de links jooo! con lo divertido q era, hacias nuevos amigos con mucha facilidad ^^

Gracias por comentar!