20 feb. 2006

Pressentiment Triste , Marianne Ampilifier



La lune photographie
Un pressentiment triste
Jusqu'où ça continue?

Je t'ai donné une montre
De poche sans les aiguilles
Elle est arrêtée
Pour que le rêve doux ne disparaisse pas

Où sont ces jours brillants qui sont perdus et
Qui décorent de beaux mensonges
Notre avenir cassé

J'ai une pressentiment triste
Une mémoire blessée
Il va me faire souffrir un jour
Pour ton rêve où tu vas arriver
Tu as enfin besoin de moi?
Je pressens

Tu as donné une larme
Je l'ai reçue sur mes joues
Sans savoir ma pensée dans ton coeur
Je me suis moqué de toi

A moi, il ne me faut pas ta tendresse
Je t'ai toujours blessé sans raison
En te cachant ma solitude

J'ai une pressentiment triste
Quand je fait le malin
Il va me faire souffrir
Un voeu inexaucé
Un jour le mensonge va me couper
Comme couteau peut-être je pense
La mémoire

La lune photographie
Un mensonge triste
Jusqu'où ça va m'emporter?

J'ai un pressentiment triste
Un jour, j'imagine, je vais casser
La chose importante malgré moi
Je voulait te défendre contre la tristesse
Ce que j'espérais toujour
Mon amour

>> Hay algunas canciones que nunca pararía de escuchar, aunque no lo entienda todo a la perfección creo que una voz dice más que mil palabras <<

15 feb. 2006

El día después...


No, no he subido nada el 14 febrero, y no, no he dibujado nada romántico,no, tampoco, no es porque lo odie ni nada por el estilo, jajajaja! es un día más para gastar, así que como entre semana voy sin tiempo y no tengo a mi niño al lado pues hasta el sábado nada de nada... a ver si vamos a un japonés muy chulo, que hace mucho tiempo que le tengo ganas, jijiji! ui, eso me recuerda que tengo que hacer algunas compras... TT_TT como no encuentre lo que quiero vamos mal! XDDDD
La verdad es que cada año se me pasan más rápido ese tipo de fechas, supongo que al currar todo pasa más rápido y tienes demasiadas cosas en la cabeza...no?O_o os pasa lo mismo que a mi, que según voy creciendo el tiempo pasa más deprisa?... (~.~)

Ayer hablando con Nadine nos volvimos a picar con los dibujos, nos picamos entre nosotras, ella me metió caña para hacer logotipos, yo le metí baza para que hiciera una camisetas chulas para nosotras éste verano...que buenos momentos pasamos haciéndonos de rabiar XDDD
Por cierto Pitu-sama, esta bien antes de usar nada leer las instrucciones, eh? XDDDD esa iPod bloqueadaaaaaa! dios, no me habia reido tanto en mi vida, jajaajaja! todo esto es por envidia, porque me encanta el iPod, pero en fin, nose puede tener todo en esta vida, ne?

Bueno, dando señales de vida para varias!!!

See ya!

*broken conection*

3 feb. 2006

Roisin Murphy


El otro dia Nadine-sama me envió un DVD repleto de canciones, videos, programillas, etc. En una de las carpetas de música americana me encontré con una voz preciosa y unos sonidos increibles, conocí a Roisin Murphy. A quien le guste la música soul en boca de una mujer blanca que lo oiga, vale la pena!
Tiene web y todo: Roisin Murphy
Os dejo la canción que más me gusta. Abrid las orejas!


"Inking Feeling"
Roisin Murphy

Deep in, quick sand
You dive in, at the shallow end
You break your, neck and
You’re never ever gonna get up again

The glass house, that you lived in
Is deep in the, quickening
Angel might call by
But fools they rush in

(Bring some peace to your mind for today is a new day)

Here in, my hand
Time is, just sand
Fine lines, of love and hate
There on your face
But I look at this way
In the next 7 days (In the next.. (Repeats)
Might just change

How can I write
The story that
Went and wrote itself
Down in paperback
Called the fountain, of know thyself
Is a lonely book
Still upon the shelf

It’ll be all smiles
And we’ll rise and ride
On the waves, of a sinking feeling

(Bring some peace to your mind for today is a new day)

Happy people, don’t give into
Happy people, don’t give into
That sinking feeling

It’ll be all smiles
And we’ll rise and we’ll sail
It’ll be all smiles
And we’ll rise and we’ll sail on the waves
It’ll be all smiles
And we’ll rise and we’ll sail on the waves
Of a sinking feeling

*broken conection*

1 feb. 2006

DA burn


Poca cosa que contar la verdad,jajajaja! Subo esto para que veais que seguimos vivas, más o menos.

Nose si conocereis una página que se llama Deviant Art, es un galería de dibujos online, donde la gente se hace una cuenta y puede subir sus dibujos, relatos, diseños de skins, y mil cosas más. Nosotras tenemos cuentas por separado allí,pero últimamente no nos apetece subir nada, porque los del DA han sacado una bonita norma donde en pocas palabras te dicen que como subes tus cosas allí ellos harán lo que quieran con ello y sin pedir permiso (y que pasó con los derechos de autor?estos yankis... XD)
Pues nada, muy majos ellos, la mayoría de la gente se ha marchado de allí, o no sube nada propio (sólo fan arts). Por otro lado hay gente que necesita darse a conocer y se queda, eso si, con una buena marca de agua con su nombre. Lo bueno del DA es que hay mucha gente que dibuja genial y de todos los lugares del mundo, es increible la calidad de ciertos dibujantes, una envidia, vamos ;) Nosotras nos compramos un artbook que es increible, todos son dibujantes de Singapur,que pasada! O_O
Por eso me quedo, subo cosillas (que dudo que alguien las quiera para algo, asi que esa norma me afecta poquito XD) y sobretodo, miro tutoriales, o estilos nuevos de dibujos (una se cansa de tanto manga,no? XDDD) y conozco dibujantes muy majos.

De todas formas como nosotras tenemos web personal no pasa nada, si alguien quiere el dibujo sin marca de agua se pasa por nuestra web y ya está. Aunque la verdad, me encantaría que volviera la moda de webs personales, era más divertido currarse una web y ver la de los demás, que tiempos...^^ pero con la historia del DA igual esto vuelve!!!
Mi amiga Feli me pasó una web donde hay como un millón de plantillas web, van super bien, incluso estuvo haciendo una web muy mona, jajajaja! y juguetenado con los códigos, que hacia un montón de tiempo que no lo miraba, igual me debería apuntar a algún cursillo de código HTML para tontos XDDD

Bueno, besitos para algunos y "que pintas tu aquí si no me puedes ver" para otr@s! xDDDDDD

chuuu!

*Blocked transmission*