17 ene. 2006

Rebajas


Que tal han ido los reyes? a mi me llegaron tarde, pero valió la pena: funda del Ikea para la cama, dos libros (Eragon y Crónicas de Narnia), un cd (Madonna, Confesions on a Dance Floor) y una cruz de plata super mona (gracias mi nene!) Andaba como loca buscando una bonita, pero es que la mayoría eran muy...bueno, eran demasiado recargadas para mi gusto, yo a lo básico,jijiji! Me gustaba la cruz de Buffy (siii, soy algo friki!!!),pero era demasiado grande, que pena!! V_V
A Nadine no le han llegado, pero Papa Nöel fué generoso también,jejejeje! Además, ella sólo quería tener internet en su nueva casa, y ya lo tiene,jajaajajaja! Ahora si lees esto Pitu, más te vale que empieces a subir cosas al blog y a dibujar mucho, si tu trabajo-secta te deja,jajajajaja! ;P

Y después del gasto de estas fiestas toca gastar en las REBAJAS!!!! que sólo rebajan las cosas que han pasado de moda(del año anterior o más), of course (yo he visto rebajas de ropa de verano...que poca vergüenza tiene el personal ¬¬U) Yo no creo que vaya a las rebajas, me extresan mucho, parece que regalan cosas porque la gente va como loca, uf, stressssss!
Bueno,la verdad es que si me compré algo de rebajas...unas gafas de Giorgio Armani XD eeeh! que era un 50%!!! aunque las que me gustaban más (Carolina Herrera) no las compré porque el precio era algo prohibitivo (unos 200€ sin los cristales =.=) Por suerte a mi las cosas me duran mucho (menos el chocolate), así que les sacaré partido a mis nuevas gafas de leer,jijiji! (las anteriores me han durado...3 años? o más!!)

Uhm, seria hora de cambiar los avatares estos...pero es que no hay forma de encontrar la base!!! a ver si Nad-sama me la pasa (si algún día de estos las encuentra,jajaajajaja!)

Bye bye pequeños animalitos!


*blocked transmission*



2 comentarios:

Sandalwood dijo...

Yo también he ido a las rebajas, pero sólo me compré bisutería... XD

Maria dijo...

La bisutería me encanta, me paso horas mirando pendientes, pulseras, ANILLOS! de todo,jajajaja!