9 oct. 2006

Indie y Bossanova para el cuerpo


He encontrado un grupo musical muy interesante de méxico que hacen Bossanova muy curiosa y con mucho ritmo (como toda la música que me gusta a mi), con toques pop muy coloristas.

Si os gustan esos sonidos sabrosos y melancólicos aquí os dejo a:

"Natalia y la Forquetina"


Mis canciones fav son "Casa", "piel canela", "Un pato" y "en el 2000".


También podeis visitar sus sites de myspace:

http://www.myspace.com/nataliaylaforquetina1
http://www.myspace.com/forquetina


--------


Otro grupo para destacar de music indie son los "Story One", de Nottingham (United Kingdom) me engancharon con un simpático mensage por myspace y no he parado de escucharlos desde entonces. Creo que el cantante tiene una voz fantástica que me recuerda un poco a Chris Martin (Coldplay), esa voz desgarrada y tierna.

http://www.storyone.co.uk

http://www.myspace.com/storyone

Podeis bajaros su cd si os dais de alta en la web, os lo recomiendo!

pd: me he dado cuenta que esto se ha convertido en el "Rincón de Maria"... que palo! ;P


Nos vemos 'mostros'!


*mirage connection*

5 oct. 2006

Duc y Duna


Hace dos dias que somos uno más en mi familia, es negrita, como mucho pelito y se llama Duna!



Su hermanito mayot no estaba muy feliz con la nueva inquilina, pero al final se van entendiendo, hoy él le tiraba la pelota de tenis y ella se apoderaba de ella y lo dejaba colgado para ir a morder el juguete a otro lugar xDD



Duc es de raza dobermann y Duna es un rater, de esos pequeñitos que se suelen llevar de caza, típicos de Mallorca.

Duna nació el 18 de agosto, ES LEO! COMO NOSOTRAS!!!! es toda una fiera la verdad, sino mirad bien la foto... lo tiene dominado! y nos tiene locos a todos, babeamos cuando hace una moneria, que pena que luego se hagan mayores... ;P


*lost conection for a cutie puppy*


27 sept. 2006

Aprendiendo inglés


A los interesados y torpes que quieran aprender inglés de forma sencilla (y ahora sueno a anuncio de la tele...) os paso un blog que me pareció increible:



El Blog para aprender inglés


De seguro que os será de muchiiiisima utilidad.


*To be continued... [tubi kontiniud]...*

13 sept. 2006

ITV caca


Odio tener que pasar la ITV. Generalmente voy con mi padre...pero hoy eramos mi latita de sardinas y yo ante el peligro.
Me levanto de madrugón y me voy para allá. Pago 40€ así por así, por un papelito lleno de cuadraditos que deben ser rellanados, que me han recordado a los test psicológicos que haciamos en el instituto.
Luego una cola de media hora y ea, a que te peguen unos meneos que no veas al coche.
Para que luego venga un tipo con cara de pena y te diga: todo esta correcto (ue, genial- pienso yo) pero (mierda) el guardapolvos esta roto.

Yo: el que?
él: el salvapolvos
Yo: no era guardapolvos?
él: eso

No paso la ITV por algo que ni el tio de allí sabia lo que era y suena a cosa rara... Y encima llego tarde al trabajo para nada!

He dicho ya que odio pasar la ITV?


*Broken conection, don't pass ITV*

8 sept. 2006

De vuelta de todo


Y aquí andamos. Para mi se me terminaron las vacaciones hasta navidades (creo) y la vuelta no ha sido muy dura, pero el trabajo... mejor no mencionar cosas malas ;P
Queria subir fotos, pero lo veo mal, las tengo que recuperar del ordenador de mi hermano, así que igual tarda un tiempo...
Pero resumiendo, mis vacaciones geniales! sol, arena, medusas, desayunos como para parar un tren, más medusas, baño de barro, montar a cavallo, más playas con más medusas...ains, que relax!

Espero poder subir fotos en el siguiente post, así de paso la rubia ya estará de vuelta de japón y haremos un mix, que ganas que vuelva ya!

Pero de momento me entretengo viendo la primera temporada de HOUSE! que vicio de serie! será por Greg que me tiene loca? lo mismo me pasa con Perdidos... sólo lo veré por Sawyer? y Mujeres Desesperadas? por el fontanero?? no, no os creais, lo miro por el argumento que me parece muuuuy interesante *¬*

También me ha dado por buscar música nueva y diferente. Tengo dos lugares: myspace y Pandora.
My space está bien porque hay grupos muy variados y de diferentes lugares, aunque claro, también abunda niñit@s en busca de mimitos... ya me entendeis... en fin...Y Pandora es un proyecto nuevo, para compartir música y hacerte tu propia emisora online, funciona bastante bien (sobretodo por las mañanas), lo malo es que cuesta pillar el truco...

Ea, nos vemos en los bares!

*broken conection*

21 ago. 2006

Sol y arena


Este post tiene título de canción de verano, jajajaja!
Bueno, contar que Nad-sama se encuentra en Mallorca ya!! weiii! planing del fin de semana:

Sábado noche: cena y copas (más bien dos batidos, de chocolate y almendras) Hacia como mil años que no me lo pasaba tan bien, hablando de nuestras cosas, viendo el mar y la gente pasar, criticar la juventud de hoy en dia...

Domingo: nos pasamos todo el dia en la playa, con brisa marina, solecito, chicos guapos tomando el sol, otros cavando un super agujero en la arena (no descubrimos para que hacian eso...), bañito refrescante (primer remojón en la playa de la rubia desde hacia 2 años!), bocadillos para comer (y hechos por mi, y aún seguimos vivas!), etc. Vamos un dia de lo más relax!

Pero no todo fue relax! como buena amiga que soy (juas juas) ayudé a Nadine con el traslado de la casa... 41 cajas bien llenas, una lavadora y una secadora. Si, entre cuatro no parece estar mal, no? pero si os digo que era en un segundo piso SIN ascensor? aaaah! vamos, que me duelen los brazos que no veas...

Necesito descanso...

*lost conection*

pd: Hablando de Lost...hoy hacen Perdiditos! que alegriaaaa!...auch! mierda...!! tengo cena... TT_TT

17 ago. 2006

Pelea de Bettas



Las Pitus hemos cumplido un añito más! literalmente, claro. El día 11 fué el cumpleaños de Nad-sama, y ayer fué el mio, extrañamente no lo he ido contando, eso de cumplir 24 me sienta mal, jajajaja!
Para mi ayer fué un dia raro, muchos me felicitaron, recibí muchos sms (algunos muy raros xDDD) y algún que otro email, y supongo que durante la semana la gente se irá acordando, jajajaja!
Por mi parte me regalaron una cruz de plata y brillantitos, muerete de envidia Buffy! (ejem) y una tobillera de plata también, muy cool. Y el regalo más raro en mi vida... una pecera! sisi! de verdad, de 25l., uf! me veo venir que mataré a los peces en 2 días... V_V pobres (yo he matado a un cactus! le di mucho de beber.........) Hoy los iré a comprar:

Maria: oye pescadero, dos peces de los más fuertes, de esos que no se mueren.
Pescadero: de plástico?
Maria: perfecto.

Mi hermano, el culpable del regalo, me sugirió una piraña, pero claro, cuidadin con los dedos y sólo podría tener una... me estaría vigilando desde la pecera... mejor no XD

Y a Nad-sama le he comprado... aaaah! que te lo has creido! te esperas a este fin de semana!!!!

Que por cierto, la rubia se viene unos dias a Mallorca, yuju! saliiir! criticar! perder la noción del tiempoooo! y todas esas cosas que hacen las amigas, you know. Luego se las pira a Japón (que suerte tienen algunas) y luego se viene para siempre a Mallorca (Nad: tanto como para siempre... Maria: calla!)

Nos leemos animalejos!

*broken conection*

25 jul. 2006

Dakota



Como no tengo tiempo ni muchas ganas de inventar un post pongo una canción que me gusta.


..:: Stereophonics - Dakota ::..


Thinking back, thinking of you
Summertime, think it was June
Yeah think it was June
Laying back, head on the grass
Chewing gum, having some laughs
Yeah having some laughs

You made me feel like the one
You made me feel like the one
The one

You made me feel like the one
You made me feel like the one
The one

Drinking back, drinking for two
Drinking with you
When drinking was new

Sleeping in the back of my car
We never went far
Didn't need to go far

You made me feel like the one
You made me feel like the one
The one

You made me feel like the one
You made me feel like the one
The one

I don't know where we are going now
I don't know where we are going now

Wake up call, coffee and juice
Remembering you
What happened to you

I wonder if we'll meet again
Talking about life since then
Talk about why did it end

You made me feel like the one
You made me feel like the one
The one

You made me feel like the one
You made me feel like the one
The one

I don't know where we are going now
I don't know where we are going now

So take a look at me now
So take a look at me now
So take a look at me now
So take a look at me now
So take a look at me now


( me gusta por como suena, porque no me siento como la "the one" )


20 jul. 2006

Moça do corpo dourado...


Y ahora me ha dado por escuchar un CD de Najwa Nimri y Carlos Jean, ains, que de canciones bonitas y diferentes, para un bar chill out son geniales! (y para trabajar también ;))

Os dejo un enlace para que veas las letras: Najwa Nimri Lyrics

Mis favoritas son:
- Dead for You
- Mind your head
- She's got one
- Garota de ipanema
- I have no blood


Otras cosillas

Noticias fantásticas para mi, Nadine se regresa a Mallorca en septiembre! al fin! sabia que tarde o temprano volvería, si es que nadie escapa de las garras de Mallorca, jejejeje!
Al fin alguien con quien salir y hacer cosas que nos gusten a las dos, cine, playa, música, horas perdidas en tiendas, paseos, deporte (uf), etc... y por supuesto nuevos piques con los dibujos!o almenos eso espero :D

Que ganas que pase el verano para estar de nuevo juntas (Mallorca se hundeee, se hunde Mallorcaaaaa!). Suerte que a finales de agosto me voy una semana a Menorca y ella 10 dias a Japón, las hay con suerte ¬¬U Traeme un Maneki Neko ! ah! y un Ryoohki !!

Ah, resumo el viaje a Munich en dos palabras "UNA PASADA", igual subiré alguna foto, jejejeje! sobretodo del castillo que vimos el domingo, cuyo nombre no puedo recordar XDDDD
Vi ardillas! ARDILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS! *0*


*broken connection for a crazy mind*

20 jun. 2006

Quiero Saber Qué Me Pasa...


La de cosas raras que encuentro por la red, pero nose porque, este video me dejó colgada totalmente, la musica se te pega y te quedas como en las nubes con esos soniditos del fondo.
Os paso la letra y el video del Youtube.

Video Miranda

Que conste que no es un video porno ;P
Me encanta cuando el guitarra hace el solo xDDD



LÍRICA DE DON POR MIRANDA

Quiero Saber Qué Me Pasa.
Te Pregunto Qué Me Pasa Y No Sabés
Qué Contestarme Porque , Claro, De Seguro Te Mareé.
Con Mis Idas Y Vueltas, Te Cansé Con Mi Cámara Lenta.
Y Aunque Trato, Nunca Puedo Apurar Mi Decisión.

En El Preciso Momento
En Que Todo Va Cambiando Para Mí,
En Ese Instante Te Aseguro Que Alguna Señal Te Di.

Pero No Me Escuchaste,
Tal Vez Sin Intención De Tu Parte.
Puede Ser Un Poco Débil El Sonido De Mi Voz.

Oh, Una Mañana Te Veré Llegar,
Y Te Pediré Que Me Acompañes.
A Dónde En Verdad No Sé, Dime Que Sí, Miénteme.
Podría Ser Que Al Final Rompiste El Cristal En Mí.
Podría Pasar Que Me Hagas Hablar.
Yo Creo Que Tienes El Don De Curar Este Mal.

Siento Que Debo Encontrarte
Y Sin Embargo Pasa El Tiempo Yéndome.
Pasé A Mí Mismo, A Mi Centro, Que Jamás Entenderé.

Yo Quisiera Tenerte Y Tratarte De Modo Decente,
Pero Ves Que Ya No Puedo Despegar De Mi Papel.
Deberé Tranquilizarme Y Jugar
Al Juego Que Me Proponés.
Bajo La Guardia, Te Recibo Y Me Abrigo De Tu Piel.
El Destino Me Ha Dado Corazones Desequilibrados,
Tu Palabra Me Nivela Y Detiene Mi Caer.

Oh, Una Mañana Te Veré Llegar,
Y Te Pediré Que Me Acompañes.
A Dónde En Verdad No Sé, Dime Que Sí, Miénteme.
Podría Ser Que Al Final Rompiste El Cristal En Mí.
Podría Pasar Que Me Hagas Hablar.
Yo Creo Que Tienes El Don De Curar Este Mal.
(es Un Solo… Es La Guitarra De Lolo!)
Podría Ser Que Al Final Rompiste El Cristal En Mí.
Abriste Mi Piel, Que Estaba Tan Mal.
Quebraste El Silencio Que Me Hizo Alejar.
Quizás Eres Tú Quien Me Hará Regresar.
Intuyo Que Sabes La Forma Mejor,
Y Tienes El Don Que Requiere Curar Este Mal

16 jun. 2006

Fly away...


Muchas cosas han pasado desde el último post, unas buenas, y muchas malas, si es que lo malo abunda, o era al revés...
En fin, de lo mejor que ha pasado es que he tenido que adelantar mi viaje a Alemania por motivos personales y una inmensa necesidad de poner tierra (y mar) de por medio y ver a mi "misú" (como diría mi querida amiga Noadas) Así que el día 6 de julio me marcho a tierras germanas, a Munich! el centro de esas desconocidas tierras gélidas! UF, cada vez que pienso que pronto estaré con Nadine me pongo de los nervios: que ropa me llevo? me perderé en la ciudad? me agobiará el frio carácter alemán?
Todas esas dudas desaparecen cuando se que allí estará la única persona que nunca me ha fallado ^^ Además, se me está currando una planing de diversión sin fin que no veas: salir de compras, de bares, de excursión, ir al Zoo (espero que no me deje olvidada allí ¬¬), salidas nocturnas, etc etc.
Vamos, que estaré unos dias algo misseng in Action, jejeje!

Sobre nuestros proyectos:
Que proyectos? nani? Quien dijo miedo? XD
No, estamos siempre con ideas, pero volvemos a lo de always, no hay tiempo, y el poco que tenemos estamos a-go-ta-das! Cuando mi cabeza esté más asentada tengo planeado rehacer la web, dibujar más, diseñar cositas (chapas, camisetas), no por dinero, sino por hacer algo creativo^^

Resumiendo: Seguimos vivas y juntas, pero no revueltas!!

* broken conection *

21 abr. 2006

Noa


Os dejo un
a nueva dirección de una amiga que tiene un blog muy curioso, tiene un arte para expresarse y hacerte reír como nadie!! ;P

www.detrasdelseto.com

Noa, you're the one! Saludos para el cerdito!!!


*
broken conection*

13 mar. 2006

Tomb Raider - Legend 2006


Me voy a morir cuando salga este juego (*.*)

Lara Croft - Tomb Raider, Legend


Será cierto que lo sacarán en la primavera de 2006???!!! voy a hacer cola desde hoy mismo para comprarlo... jejejeje! ;P
Por cierto, la web es una pasada, de las mejores que he visto de este tipo, rápida de cargar, fácil de manejar, en español, con efectos muy buenos, hay que pasearse un ratín.

Nos vemos animalejos!

*broken conection*

7 mar. 2006

Deporte Pupa


Estamos a martes y aún me duele mi mitad derecha del partidito de Squash... y después dicen que el deporte es bueno y sano!!!! T_T Dejando el dolor físico (hasta las pestañas me duelen XD) fué muy divertido, no daba pie con bola pero me lo pasé bastante bien XDDDD Habrá que repetir la semana que viene (si hay tiempo)

Al final he podido terminar mi dibujo para el fanzine Mystic Leyend! No lo habeis visto aún?? MUY MAL! Tarot Mystic Leyend Lo podeis ver al final de la galería n_n Es para el concurso de la portada de dicho fanzine, la fecha de entrega es en junio... pero como me conozco taaanto sino lo hago YA no lo haré nunca ;P He conseguido que Pitu-sama se pique y ella también ha empezado algo que tiene muy buena pinta, gambate Pitu-sama! además, también tengo que hacer el dibujo para el tema del Tarot, al final me decanté por el arcano de La Fuerza, a ver que puedo hacer^^ Ui, ahora que caigo, también prometí concursar en el dibujo de los personajes de un comic yaoi del Studio Kôsen! ;P si es que... soy lo peor!

Pasando a otras cosas relacionadas con el dibujo hay que decir que en vistas de una huida masiva de Deviant Art ahora han dicho que: si borras tus dibujos de tu galería automaticamente se borran de los servers de DA. Eso quiere decir que por lo menos no les tienes que enviar un fax ni una carta ordinaria para pedirles que "po favor!!" te borren todos los dibujos y que no les usen para sus fines malévolos...en fin, cosas que pasan...

Bye bye bichillos! ;)

* connection to the delay *

3 mar. 2006

Máquina de Coca-Cola 0 - Pitu 2


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi. Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum. Typi non habent claritatem insitam; est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem. Investigationes demonstraverunt lectores legere me lius quod ii legunt saepius. Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum. Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum claram, anteposuerit litterarum formas humanitatis per seacula quarta decima et quinta decima. Eodem modo typi, qui nunc nobis videntur parum clari, fiant sollemnes in futurum.

Espeso el texto,eh? es que no me gusta nada a la hora de diseñar algo sin texto poner el típico "bla bla bla" o "bcakdbnas dasjkdbnas djsakl dsabjk" es horrible ;P Ah que tiempos cuando me daban clase de latín, uf, menuda asignatura XD no me acuerdo de casi nada, sólo de un par de frases bonitas que van bien para quedarse con tus amigos y para que te digan "que friki eres!" xDDDDD

Uf, estoy muerta, me duelen hasta las pestañas, ir 3 dias seguidos a yoga es muy peligroso XDDD y mañana partido de Squash! yo de verdad, no entiendo como me meto en estos embolaos!
Aaaah, como me gustaría irme dos días de retiro con el grupo de yoga al monasterio de "Sant Honorat" de Randa. Quizás la próxima vez, quiero ver que dicen mis compañeros^^

Suerte Pitu-sama con tu último dia de curro! GO GO GO! a ver si te puedes venir para 'aca a final de mes º(^0^)º

Kisus!

*bloked conection*

************** EDIT **************
No me lo puedo creer! hoy he ganado a la máquina de refrescos de mi trabajo! después de meses tragándose mi coca-cola light, de no darme ni el dinero ni el refresco, de apretar y quedarse la bebida dentro! hoy me vengué!!!!
Meto para sacar 2 colas light (para mi compi y para mi), se quedan las dos dentro... Voy por más dinero indignada y diciendo: esas salen por mis...narices!!!
Meto el dinero: cae una cola light y una normal... Pero vemos que hay la otra cola light atascada, pero ni metiendo mi pequeño brazo llego, PERO VEO UN CUCHILLO EN EL COMEDOR DEL CURRO! lo pillo y plas!!! salen 3 colas light q estaban atascadas desde vete a saber tu cuanto! oeeee, oeeeee! PITU WINS!! ahora todo el mundo de mi sección tiene para beber XD

En fin, q alegria para ser un viernes tarde ;P

Bye bye pequeños monstruos!

20 feb. 2006

Pressentiment Triste , Marianne Ampilifier



La lune photographie
Un pressentiment triste
Jusqu'où ça continue?

Je t'ai donné une montre
De poche sans les aiguilles
Elle est arrêtée
Pour que le rêve doux ne disparaisse pas

Où sont ces jours brillants qui sont perdus et
Qui décorent de beaux mensonges
Notre avenir cassé

J'ai une pressentiment triste
Une mémoire blessée
Il va me faire souffrir un jour
Pour ton rêve où tu vas arriver
Tu as enfin besoin de moi?
Je pressens

Tu as donné une larme
Je l'ai reçue sur mes joues
Sans savoir ma pensée dans ton coeur
Je me suis moqué de toi

A moi, il ne me faut pas ta tendresse
Je t'ai toujours blessé sans raison
En te cachant ma solitude

J'ai une pressentiment triste
Quand je fait le malin
Il va me faire souffrir
Un voeu inexaucé
Un jour le mensonge va me couper
Comme couteau peut-être je pense
La mémoire

La lune photographie
Un mensonge triste
Jusqu'où ça va m'emporter?

J'ai un pressentiment triste
Un jour, j'imagine, je vais casser
La chose importante malgré moi
Je voulait te défendre contre la tristesse
Ce que j'espérais toujour
Mon amour

>> Hay algunas canciones que nunca pararía de escuchar, aunque no lo entienda todo a la perfección creo que una voz dice más que mil palabras <<

15 feb. 2006

El día después...


No, no he subido nada el 14 febrero, y no, no he dibujado nada romántico,no, tampoco, no es porque lo odie ni nada por el estilo, jajajaja! es un día más para gastar, así que como entre semana voy sin tiempo y no tengo a mi niño al lado pues hasta el sábado nada de nada... a ver si vamos a un japonés muy chulo, que hace mucho tiempo que le tengo ganas, jijiji! ui, eso me recuerda que tengo que hacer algunas compras... TT_TT como no encuentre lo que quiero vamos mal! XDDDD
La verdad es que cada año se me pasan más rápido ese tipo de fechas, supongo que al currar todo pasa más rápido y tienes demasiadas cosas en la cabeza...no?O_o os pasa lo mismo que a mi, que según voy creciendo el tiempo pasa más deprisa?... (~.~)

Ayer hablando con Nadine nos volvimos a picar con los dibujos, nos picamos entre nosotras, ella me metió caña para hacer logotipos, yo le metí baza para que hiciera una camisetas chulas para nosotras éste verano...que buenos momentos pasamos haciéndonos de rabiar XDDD
Por cierto Pitu-sama, esta bien antes de usar nada leer las instrucciones, eh? XDDDD esa iPod bloqueadaaaaaa! dios, no me habia reido tanto en mi vida, jajaajaja! todo esto es por envidia, porque me encanta el iPod, pero en fin, nose puede tener todo en esta vida, ne?

Bueno, dando señales de vida para varias!!!

See ya!

*broken conection*

3 feb. 2006

Roisin Murphy


El otro dia Nadine-sama me envió un DVD repleto de canciones, videos, programillas, etc. En una de las carpetas de música americana me encontré con una voz preciosa y unos sonidos increibles, conocí a Roisin Murphy. A quien le guste la música soul en boca de una mujer blanca que lo oiga, vale la pena!
Tiene web y todo: Roisin Murphy
Os dejo la canción que más me gusta. Abrid las orejas!


"Inking Feeling"
Roisin Murphy

Deep in, quick sand
You dive in, at the shallow end
You break your, neck and
You’re never ever gonna get up again

The glass house, that you lived in
Is deep in the, quickening
Angel might call by
But fools they rush in

(Bring some peace to your mind for today is a new day)

Here in, my hand
Time is, just sand
Fine lines, of love and hate
There on your face
But I look at this way
In the next 7 days (In the next.. (Repeats)
Might just change

How can I write
The story that
Went and wrote itself
Down in paperback
Called the fountain, of know thyself
Is a lonely book
Still upon the shelf

It’ll be all smiles
And we’ll rise and ride
On the waves, of a sinking feeling

(Bring some peace to your mind for today is a new day)

Happy people, don’t give into
Happy people, don’t give into
That sinking feeling

It’ll be all smiles
And we’ll rise and we’ll sail
It’ll be all smiles
And we’ll rise and we’ll sail on the waves
It’ll be all smiles
And we’ll rise and we’ll sail on the waves
Of a sinking feeling

*broken conection*

1 feb. 2006

DA burn


Poca cosa que contar la verdad,jajajaja! Subo esto para que veais que seguimos vivas, más o menos.

Nose si conocereis una página que se llama Deviant Art, es un galería de dibujos online, donde la gente se hace una cuenta y puede subir sus dibujos, relatos, diseños de skins, y mil cosas más. Nosotras tenemos cuentas por separado allí,pero últimamente no nos apetece subir nada, porque los del DA han sacado una bonita norma donde en pocas palabras te dicen que como subes tus cosas allí ellos harán lo que quieran con ello y sin pedir permiso (y que pasó con los derechos de autor?estos yankis... XD)
Pues nada, muy majos ellos, la mayoría de la gente se ha marchado de allí, o no sube nada propio (sólo fan arts). Por otro lado hay gente que necesita darse a conocer y se queda, eso si, con una buena marca de agua con su nombre. Lo bueno del DA es que hay mucha gente que dibuja genial y de todos los lugares del mundo, es increible la calidad de ciertos dibujantes, una envidia, vamos ;) Nosotras nos compramos un artbook que es increible, todos son dibujantes de Singapur,que pasada! O_O
Por eso me quedo, subo cosillas (que dudo que alguien las quiera para algo, asi que esa norma me afecta poquito XD) y sobretodo, miro tutoriales, o estilos nuevos de dibujos (una se cansa de tanto manga,no? XDDD) y conozco dibujantes muy majos.

De todas formas como nosotras tenemos web personal no pasa nada, si alguien quiere el dibujo sin marca de agua se pasa por nuestra web y ya está. Aunque la verdad, me encantaría que volviera la moda de webs personales, era más divertido currarse una web y ver la de los demás, que tiempos...^^ pero con la historia del DA igual esto vuelve!!!
Mi amiga Feli me pasó una web donde hay como un millón de plantillas web, van super bien, incluso estuvo haciendo una web muy mona, jajajaja! y juguetenado con los códigos, que hacia un montón de tiempo que no lo miraba, igual me debería apuntar a algún cursillo de código HTML para tontos XDDD

Bueno, besitos para algunos y "que pintas tu aquí si no me puedes ver" para otr@s! xDDDDDD

chuuu!

*Blocked transmission*

17 ene. 2006

Rebajas


Que tal han ido los reyes? a mi me llegaron tarde, pero valió la pena: funda del Ikea para la cama, dos libros (Eragon y Crónicas de Narnia), un cd (Madonna, Confesions on a Dance Floor) y una cruz de plata super mona (gracias mi nene!) Andaba como loca buscando una bonita, pero es que la mayoría eran muy...bueno, eran demasiado recargadas para mi gusto, yo a lo básico,jijiji! Me gustaba la cruz de Buffy (siii, soy algo friki!!!),pero era demasiado grande, que pena!! V_V
A Nadine no le han llegado, pero Papa Nöel fué generoso también,jejejeje! Además, ella sólo quería tener internet en su nueva casa, y ya lo tiene,jajaajajaja! Ahora si lees esto Pitu, más te vale que empieces a subir cosas al blog y a dibujar mucho, si tu trabajo-secta te deja,jajajajaja! ;P

Y después del gasto de estas fiestas toca gastar en las REBAJAS!!!! que sólo rebajan las cosas que han pasado de moda(del año anterior o más), of course (yo he visto rebajas de ropa de verano...que poca vergüenza tiene el personal ¬¬U) Yo no creo que vaya a las rebajas, me extresan mucho, parece que regalan cosas porque la gente va como loca, uf, stressssss!
Bueno,la verdad es que si me compré algo de rebajas...unas gafas de Giorgio Armani XD eeeh! que era un 50%!!! aunque las que me gustaban más (Carolina Herrera) no las compré porque el precio era algo prohibitivo (unos 200€ sin los cristales =.=) Por suerte a mi las cosas me duran mucho (menos el chocolate), así que les sacaré partido a mis nuevas gafas de leer,jijiji! (las anteriores me han durado...3 años? o más!!)

Uhm, seria hora de cambiar los avatares estos...pero es que no hay forma de encontrar la base!!! a ver si Nad-sama me la pasa (si algún día de estos las encuentra,jajaajajaja!)

Bye bye pequeños animalitos!


*blocked transmission*



5 ene. 2006

BUONA BEFANA!!!


BUONA BEFANA!!! como estoy un poco cansada de los Reyes Magos (y disculpen queridos Reyes ;P) os diré otra tradición de estas fechas. En Italia celebran la Befana, que resulta ser una brujita (muy simpática ella) que trae dulces a los niños buenos (hasta las brujas sobornan a los enanos de la casa) Llega a las 12 de la noche y deja dulces en los calcetines que previamente se tienen que dejar en la ventana.También se regalan brujitas con escobas para las Fiestas, que monas.

"La Befaba: la bruja buena. Los niños italianos eran visitados por una bruja buena llamada Befana, que les daba sus regalos. La vieja y fea pero simpática bruja, La Befana, cumple en Italia el papel de repartidora de regalos. Ella llega el día de los Reyes Magos, el 6 de enero. Según la tradición, La Befana estaba demasiado ocupada para acompañar a los Reyes Magos en su visita al niño Jesús en Belén. Como castigo, la bruja vive eternamente en busca del niño Jesús, y en cada casa deja un regalito, por si el niño pasa. Los niños italianos cuelgan un calcetín y La Befana es la encargada de llenarlo. Ella sabe exactamente quiénes han sido los buenos, y quiénes los malos. El calcetín de los niños perversos es llenado con carbón."

Que de cosas se entera una!!

Pues eso pequeños monstruos, BOUNA BEFANA!

*Blocked transmission*