27 dic. 2005

Regalos navideños


Ya queda menos para fin de año! que nos deparará el nuevo año? espero que cosas buenas, porque el 2005 ha sido un poco malo...
En fin, pasaré a lo que quería contar. Hoy al fin me han llegado los regalos de navidad de Nadine! weheeeee! y tienen tela...XDDD Me ha enviado via correo un cinturón muy chulo, de estos grandes, también una diadema de una tela rara (nose como se llama) de color lila-rosado, muy chic,me chifla. Pero el mejor regalo es el...TANGA DE SNOOPY! ahora me hará juego con mi culotte de Snoopy también, jajajajaja! el tanga es negro con brillantitos rosas, es genial! es que a esta niña no se le ocurre nada bueno! Con el envio de navidad me han llegado unas postales monísimas! mirad, mirad!!!


Pone "Siempre con tranquilidad"


"Te deseo muchos días soleados"

A que son una pasada de postales? es que a mi me gustan mucho los girasoles y siempre intento tomarme las cosas con más calma, o almenos con menos prisas XD
Yo le envié un kit de supervivencia para Munich: poncho, bufanda y gorro de lana marrón. JAJAJAJAJA! así no pasará tanto frio en esta época ^^

Nos vemos!

*Blocked transmission*

No hay comentarios: