21 dic. 2005

Feliz Navidad!! Y feliz 2006!!



Felices fiestas a todoooos!
Una navidad más y nosotras sin darnos cuenta!! Parece increible que el tiempo pase tan rápido cuando caes en la borágine del trabajo (O_o)
Ahora mismo Nadine está metida en un curro muy... como lo diría... absorbente, casi sectario, jajajaja! Pero aprende mucho y le gusta, lo malo es que en Munich o empiezas de becario o no te cogen en ningún lado, así que muuuuchas horas y el sueldo mínimo. Así que nada de dibujar y nada de internet durante un tiempo (a eso se le llama castigo! XD)
Pero no pasa nada! seguimos con nuestras ideas y en contacto (n_n)

La verdad es que el otro día me recordaron que hay salida de marcha el 25 con mi "peña del moco", y dije: ah, guai... y cuando es? Casi me muero cuando me dicen: este domingo... en que mundo vives? O_oU Yo y mi mania de ser atemporal XDDDD o estar en la parra la mayoría del tiempo... que eso explicaría muchas cosas...

No creo que nadie lea esto (almenos, nadie que me caiga bien, you know ;p ) pero en fin, como veo venir que pasarán las fiestas y no haré dibujito navideño (estoy un poco harta de esas cosas, nose...) pues pensé que lo más sencillo sería poner unas palabras de cariño y de buen rollo navideño, allá van...

Espero que seais muy malos y que os den mucho carbón dulce que está muy rico!! Veis? al final los malos salen ganando! Y sino, pues les robais los regalos a los niños pijos y ricos!!! Dulces fiestas, mucho amor y buen rollito ;****


*Blocked transmission*

お(ノ ̄0 ̄)ノや(o ̄・ ̄)oす(。__ __)。み

4 comentarios:

Sandalwood dijo...

¡Feliz Navidad a vosotras tambien, guapas! Un besazo ^_^

Maria dijo...

Gracias guapa!!!
Que tengas unas felices fiestas!

chuuuu! ;****

JQ - Cisne Negro dijo...

"No creo que nadie lea esto (almenos, nadie que me caiga bien, you know ;p )"

Qué ánimos... ¬¬U

Felices fiestas!

Maria dijo...

uooo! Joe, ya van dos q m caen bien q leen esto y encima firman! me encanta equivocarmeeee! ^o^

Feliz navipeich Cisneee!