12 abr. 2005

Punto muerto


Hace algunos dias que no subimos cosas. El motivo? pues el de siempre, estres laboral, jajajaja! No, la verdad es que yo no tengo nada nuevo que contar; no me ha pasado nada raro (bueno, si, pero es tan absurdo que prefiero no comentarlo XDDDD), en el trabajo todo sigue igual, en casa también, con las amigas todo perfecto, con el nene también...DIOS MIO! q vida más sosilla! XDDDD

Las invitaciones de boda ya están terminadas...ahora el hermano de la novia me llamó y me pidio ayuda con el libreto de las oraciones cantadas para la boda...creo que todo es como un círculo vicioso, cuando empiezas... Bueno, confio en que mi amiga me regale un Porshe como agradecimiento por mi arduo trabajo, JAJAJAJA! no tengo fe ni nada...xDDDD

Éste fin de semana pasado fue el Salón de Manga en Madrid, por desgracia no pude ir, pero Nad si. Le doy las gracias a nuestra amiga Thalasa porque cuidó de ella y se lo pasaron en grande comiendo por ahi (ese Kebab!) Aun no he podido ver las fotos, pero seguro que cuando Nad las tengas subirá un post explicando que tal fue la experiencia.
Me supo fatal no poder ir, pues me muero de las ganas de conocer a todas mis amigas de internet (Thaly, Feli, Benko, Henar, Liester, Sidney... bueno, todas!!!!) TT_TT buaaaaa! y volver a ver a las niñas Kôsen y a Roger!!! quizás en el salón de BCN...

Nada más por mi parte! ^___^

*rojo uno a base, corto y cambio*

3 comentarios:

Ismael Álvarez dijo...

No te has perdido nada wapa, el EXPOMANGA de Madrid es una auténtica porquería ;).

Un besote!

Maria dijo...

Bueno,si voy a una exposición de comic o lo q sea generalemente es por ver a la gente,no por los cómics,jejejejeje! Pero ya m conmentó Nad q era bastante pequeño el asunto,jaja!
Tu irás al de BCN en octubre?

Kisus!!!!;)

Ismael Álvarez dijo...

Sí eso sí, me faltó poner en el comment anterior lo de la people pero me dio pereza escribirlo despues XDDDD.

Al del Manga de Octubre no lo sé, pero al del comic de Junio seguro que sí pues si todo va bien sale a la calle una nueva revistilla en la que yo trabajo y hay presentación y firmas. Ya veremos ya.

Besote!!!!