1 abr. 2005

Por fin es viernes!


Y mañana llega el fin de semana, que promete ser soleado! o almenos estos días en el "paraiso del sol" ha hecho mucho calorcillo, como se nota que es primavera; amor, calor, ropa ligera, alergias, polen a tope, QUE FELICIDAD! ^o^ Es tiempo de locuras varias, cierto?


Esta tarde tengo la visita casi semanal de mi amiga Cat. Tiene casi mi edad (23 primaveras) y este verano se casa, SE CASA!!!! dios, como nos hacemos mayores, pienso en las cosas que me preocupaban hace un par de años y las que me preocupan ahora y veo que el tiempo pasa y maduramos (bueno, yo no tanto...), y todo lo que antes era a vida o a muerte las veo como cosas de chiquillos, que gracia ^-^
Bueno, Cat viene a imprimir sus invitaciones, como soy diseñadora me ha encargado que le haga algo bonito, pero que no se tenga q gastar mucho dinero. Al final nos decantamos por un diseño medieval, con lacrado incluido, creo que con el papel que ella eligió quedará algo bonito. Si conseguimos que quede bien subiré una foto de las invitaciones, ok? pero creo que estaremos mucho rato con la impresora, jajajajaja! es que siempre me hace cosas raras...xDDDD

Es que no me creo que se case, nos conocimos cuando ibamos a primero de BUP y me parece imposible! Aun veo a todas mis amigas del instituto como nenas pequeñas, se me hace super raro, no os ha pasado alguna vez? Imaginaos a un grupo de chicas que siempre crece porque se van incorporando nuevas amistades y todas con sus vestidos de gala en la boda de nuestra totem y punto de union, Cat, uf, es algo increible...
En mi vida han pasado muchos amigos y amigas, pero ellas son las que han quedado, pero dicen que lo bueno queda y lo malo pasa. Es una locura cuando nos juntamos las 9! la tierra tiembla cuando pasa eso, jajajaja! Ellas y Nad son mis niñas, con ellas puedo contar ^-^ Aunque todas ellas estén como un cencerro... (mira quien fue a hablar!!juas juas!)

Ya me despido, que creo que me he rayado un rato, jajajaja! ah! le mando un beso enorme a mi niño Toni que hoy ha descubierto nuestro blog!!! Besotes nene, tqm!!!! :******

"los jóvenes mueren antes de tiempo"

1 comentario:

Maria dijo...

probandoooo,probandoooo!