5 abr. 2005

Maria, mi profe particular


Bueno bueno después de leer todo lo que ha escrito Maria referente a mi proyecto debo añadir que es mi profe particular. Es la mejor a la hora de decirte las cosas claras, nunca diria ohhh si que me gusta y luego por detras, vaya mierda que ha hecho, no no no ella te dice las cosas tal como son sin rodeos ni mentiras. Lo cual aprecio un montón y por eso siempre recurro a ella^^

En parte me da muuuchos animos, pero claro si me cuenta la vez que ella presento su proyecto empiezo a temblar porque yo estuve alli y la vi y también vi a los demás y sinceramente prefiero no presentar nada delante una oleada de alumnos, ahora me entra el pánico, oleeee!!!!!!

Guapa, no hables más del proyecto ¬¬ que me entra el páaaaaanico, uahhhhhhhh! TT_TT

3 comentarios:

Maria dijo...

Ala, alaaaa! que me harás sonrojar tontaa! #^-^# si me pides ayuda yo intento ayudar...nada más!!
Pero asias! y no seas tonta, que no pasa nada!!!la presentación es lo más fácil de todo, ya verás ^___^

Ismael Álvarez dijo...

Buenasssss!, os he descubierto por casualidad! jaja, el mundo de internet también es un pañuelo!. Aleh, agregadas a mis enlaces para seguiros la pista!

Besines!

Ismael Álvarez
http://www.ismaelalvarez.com/diario

Maria dijo...

Anda,si es Ismaaaa! weee! y como nos has pillado nene? XD q wai! pues nosotras tb te metemos en los links,vale?

Besotes!;****