5 abr. 2005

F1 VS. Papa


Los temas más hablamos en la oficina son: la F1 y el Papa... quién ganará a final de mes? quién sobrevivirá en los temas de conversación a la hora del café? quién lo sabe...? uno que se sale de la pista por listo y un buen hombre que se muere después de tanto tiempo aguantando (me da igual que sea el papa o la mama!) La verdad es que tengo muchas ganas de ver como será el rollo del Cónclave, desde que me leí el libro "Ángeles y Demonios" de Dan Brown me muero de las ganas... Nose, Juan Pablo II me caia bien, mira que odio la iglesia y todo ese rollo, pero me daba "buenas vibraciones" Pero desde hace unos meses me daba mucha lástima verlo en el balcón y saludar como un muñeco de trapo,uuuf!...

A nosotras no nos apasionan estos temas, pero bueno, en mi casa mis hermanos no saben poner otra cosa que las carreras de F1, lo mismo cuando llegan los San Fermines... vale que la tele está muerta y pasada de rosca, pero ya vale que cada vez que pasan cosas de éstas no hagan nada más en los canales!!

Nad sigue con el proyecto final de carrera, cada día me pasa los logos que va haciendo y las pruebas del manual...Creo que no he comentado que su proyecto final de carrera de diseño gráfico es todo el manual corporativo de C&A (tienda de ropa), verdad?
Ella me envia pruebas y yo le doy mi opinión, es una forma de ver los fallos y las cosas buenas, o recibir ideas, siempre es bueno pedir opinión, no? En mayo tiene la entrega, a ver que tal lo hará, pues se supone que tiene que hacer una presentación de su proyecto, no creo que tenga ningún problema, se las apaña muy bien solita, jajajaja!

Recuerdo el día de mi presentación: todos te miran, se concentran, al cabo de media hora se miran las uñas de los dedos, hacen pelotitas con la goma de borrar... jajaja! la verdad es que salí bien de mi presentación, no recuerdo que la gente se quedara dormida, además, intenté ser breve y mirarlos a la cara, no estuvo mal la cosa, teniendo en cuenta que soy bastante tímida en cosas de trabajo y eso.
Lo malo es que nuestro insti fué el primero en toda españa de hacer una carrera de diseño gráfico, una carrera equivalente a cualquier diplomatura universitaria. Digamos que mi compañera y yo fuimos las primeras (las cobayas) con Diplomatura en Diseño Gráfico! weeeeee!

Pasando a otra cosa, las invitaciones de boda han quedado bastante bien, almenos a la novia le han encantado!!! ahora sólo nos falta lacrarlas y poner los nombres de los invitados... casi nada, verdad? pero me lo he pasado bien este fin de semana, ya nos ves un domingo por la mañana imprimiendo como locas y cotorreando como dios manda! he dicho que era un domingo por la mañana?? XDDDDDDD En fin, como dije, en cuando tenga una bien terminada le haré una foto o subiré una imagen para que podais verla ^-^

# Corto y cambio #

No hay comentarios: