25 abr. 2005

Conversaciones mañaneras...


Una mañana cualquiera, yahoo se activa y a las 10:32 am se puede leer:


PituSilver: joe, aki huele raro...como a cebolla...o ajo... >.<

PituGold: q asco
PituGold: bueno sera q t consideran una vampira
PituSilver: JAJAJAJA
PituSilver: JAJAJAJAJAJAJA
PituSilver: ALAAAAA!!!!
PituSilver: COMO T PASAS TIA!!!!!
PituGold: ajjajajajaja
PituGold: no me paso
PituGold: jajajajaja
PituSilver: no, q va XD

Vampiras diurnas currando en diseño web... que cosas más raras... Y no, nadie estaba comiendo ajos XDDDDD

*Corto y cambio*

3 comentarios:

Ismael Álvarez dijo...

Hola wapas. pitu, gracias por tu mensaje, eres un cielo. Un besote enorme!.

Te envío el código de la ISMIRADIO. Modifícalo a tu gusto, una vez lo tengas insertado. Puedes ponerle muchas variantes, desde que empiece a reproducirse automáticamente, al tamaño del rerpoductor, etc...

Un besote. Ya me dirás qué web es!.

Maria dijo...

Ai mi niño wapisimoooo! no tienes q darme las gracias, lo hize de corazon, m da pena verte triste, ANIMO ANIMO!!!

Mañana estudiaré el código con mucho empeño!!! a ver q tal m sale XDDDD Menos mal q tengo un compi de curro q m podrá ayudar, juas juas juas! XDDDD

Cuango hayamos subido la web al nuevo servidor serás el primero en enterarte,ok?

Besotes wapo! ^o^

Quimera diseño dijo...

holaaaaaa no sbia q existian les muestro mi sitiooo somo tocayasssss
http://www.quimeradiseno.com.ar