21 mar. 2005

Y entonces llegaron ellas...


Bueno, éste será nuestro primer post... y que podemos contar? Supongo que sería bueno empezar por presentarnos.

Somos dos chicas que se conocieron hace milenios (nunca se me han dado bien las fechas...) y decidimos compartir nuestros dibujos con los demás. Montamos una web llamada Naria 2019; el nombre viene de la unión de nuestros nombres y edades por aquel entonces: Na - Nadine y ria- Maria. Yo soy Maria, también conocida como Pitu Silver y mi compañera de batallas y dibujos se llama Nadine (Pitu Gold).
Por cosas del destino Nad se marchó a estudiar a Madrid y yo me quedé en Mallorca. Naria 2019 se quedó solita y vacia pero...de las cenizas de Naria resurgio Quimera!!! tadaaaa!... vale,no me mireis así...Quimera es la nueva web, eso es todo...jajajajaja! web que aun estamos contruyendo. Pero si os apetece podeis ver cosas nuestras en los enlaces de este blog ^-^

Al grano, hemos decidido montarnos un blog para ir subiendo cositas como avances de la nueva web, sucesos de nuestra vida cotidiana,etc...
Le damos las gracias a nuestro amigo Roger que gracias a él conocimos este blogger. Gracies Roger!!!

Y esto es todo amigos, de momento,nos veremos pronto!

No hay comentarios: