16 abr. 2010

Nuevo Blog!



Hola a todos! he creado un blog desde cero para empezar mis nuevas andadas en otro lugar. Me apetece limpiar un poco el aspecto y centrarme más en mis dibujillos. Os dejo aquí el link!

Pitu Silver's Art Blog


Mimitos!

18 ene. 2010

Dibujos nuevos


Buenas!
Hoy os traigo dos dibujos nuevos. En este caso, dos memes que encontré por el DeviantArt. Espero que os gusten!



Y vuelvo a subir esta otra imagen pues cambié un par de cosillas:


Saludos pequeñas alimañas! ;)

26 dic. 2009

FELIZ NAVIDAD!!!


Hola de nuevo!
Bueno, con este post quería desearos a todos mis amigos y visitantes unas felices navidades y un próspero año nuevo, uuuh, un 2010! me gusta el 10! Seguro que nos traerá cosas buenas para todos! :D
Quizás la crisis vaya a peor (fijo que será así) pero mientras nos tengamos los unos a los otros podremos con todo n_n Me da que tengo un subidón de azúcar xD

De momento, para empezar el año con algo nuevo, al fin me he mudado del todo! Ya soy una chica independiente :D Bienvenidos a la República Independiente de Pitu!! A ver que tal me irá :D

Y bueno, sigo con las clases de equitación, lo malo es que con esta lluvia apenas puedo asistir a clase... A los pobrecillos no les mola ensuciarse los cascos :p
Ah! y hará cosa de un mes aprendí a volar sobre un caballo xD Me caí de uno de ellos, más bien... salí despedida!!! :p Pero sigo viva! Me levanté y subí de nuevo! como una campeona! aunque... a los cinco segundos me tuvieron que bajar, pues tenía la espalda hecha un cromo xDDDD A la semana ya me pude montar de nuevo, pero vaya semanita de dolor de espalda! :D

Yyyyy... voy a ser tía! estoy super emocionadaaa! que ganas tengo que llegué el bebé! será mi primer sobrino, espero que todo vaya bien.

Ahm! creo que no hay nada más que comentar... de momento, jijiji!

Besitos a todos y pasad unas fantásticas fiestas!

16 dic. 2009

OC Age Meme



Hola!
Aquí os dejo un dibujo que me llevó un tiempo. Es un meme sobre mi personaje principal, no es gran cosa, pero espero que os guste^^
Quizás haga otro age meme sobre otro OC.

De paso os dejo una canción, para animar la semana y animarme a mi! que el lunes ya llegan mis esperadas vacaciones! Weee! ñaaaa~







12 oct. 2009

Horses


Hola a todos monstruos del averno!
Hoy es día (o tarde) de descanso, después de pasar toda la mañana de pesca con la familia, he sacado el pez más feo xD Un Rascacio, pez de roca con unas espinas peligrosillas...
a que es mono? xD

Otra cosa importante que me ha pasado últimamente es que estoy yendo a clases de equitación. Creo que, al fin, he encontrado lo que me hace feliz y no se me da del todo mal. Mi montura se llama Rainbow (si, menudo nombre) y es la cosa más increible que he podido conocer! Es una deporte que aconsejo a todos! Te hace estar en contacto con la naturaleza y desarollar un sexto sentido con el animal, te conviertes en uno con él.
Lo más divertido es la ropa, no sabía que los pantalones de equitación (breeches) fueran tan cómodos! aunque cuesta la vida quitarse las botas de goma >.<


Cuando tenga alguna foto mía decente la subiré ;) Por cierto, aún no hago saltos, ya me gustaría!
Ah, os dejo un link por si os interesa el tema!
Montar a caballo

Bs

1 oct. 2009

Good Luck


Ale! un poco de música para el body!







Y esta canción siempre tendrá algo especial para mi.